C/ CORBETA 7 -- (ED.EUROPLAYA) --CALP - ALACANT -------616 56 24 22 ----- musicalp.claudefa@gmail.com -----Codigo de Centro: 03 02 04 23

OBJETIVOS DEL CENTRO

 El desarrollo integral de la música y danza de una manera estable y permanente entre el alumnado perteneciente en su mayoría a la localidad de Calp (Alicante), estableciendo los parámetros que permitan proporcionar una enseñanza musical básica.

 Proporcionar un mayor conocimiento de la música y la danza como realidad y expresión culturales, fomentando la sensibilidad y la atención por las manifestaciones culturales.

 Facilitar una formación musical sin distinción de edades, propiciando el conocimiento de las propias raíces valencianas, así como el uso de instrumentos musicales.


Fomentar desde la infancia, el conocimiento y apreciación de la música y la danza, iniciando a los niños a su aprendizaje. 

2 Ofrecer una enseñanza instrumental, orientada tanto a la práctica individual como a la práctica en conjunto.

3 Proporcionar una enseñanza complementaria a la practica instrumental.

4 Fomentar en el alumno el interés por la participación en agrupaciones vocales e instrumentales (bandas, orquestas, rondallas, coros...) 

5 Organizar actuaciones publicas (audiciones) y participar en actividades de carácter aficionado.

6 Desarrollar una oferta amplia y diversificada de educación musical, sin limite de edad.

7 Orientar al alumno cuyo especial talento y vocación aconseje su acceso a una enseñanza de carácter profesional, proporcionándole, en su caso la preparación adecuada para acceder a dicha enseñanza.


*Todos los profesores del Centro, son Titulados  Superior en sus respectivas especialidades.

------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------