C/ CORBETA 7 -- (ED.EUROPLAYA) --CALP - ALACANT -------616 56 24 22 ----- musicalp.claudefa@gmail.com -----Codigo de Centro: 03 02 04 23

TALLER DE MÚSICA MODERNA


 El Taller de Música Moderna de CLAUdeFA surge como punto de encuentro de las distintas aspiraciones artísticas de sus integrantes, suponiendo un caldo de cultivo para la creación musical y un desarrollo de las facultades del intérprete en términos de improvisación, composición, técnica y concepto de grupo.

 Recurrir al análisis colectivo de obras significativas de la historia de la música moderna del siglo XX y la actualidad será primordial, fundamentándose en composiciones, arreglos e intérpretes distinguidos, a partir de los intereses particulares del alumno.


 El repertorio abarcará las necesidades del alumnado, valorando sus propuestas y su impulso personal. Se implementará el estudio y el desarrollo de las estructuras compositivas del jazz como base elemental de la notación, improvisación y parámetros de control para el progreso y la dirección de la asignatura.

 Se requerirá un nivel básico previo, necesario para la interacción con otros instrumentistas.




---




ACTIVIDADES