C/ CORBETA 7 -- (ED.EUROPLAYA) --CALP - ALACANT -------616 56 24 22 ----- musicalp.claudefa@gmail.com -----Codigo de Centro: 03 02 04 23

SOBRE NOSOTROS...


 CLAUdeFA-CALP, es una Escuela de Música y Danza que nace en 2012, en la localidad alicantina de Calp, en la comarca de La Marina Alta.

 Es desde marzo de 2015, Centro autorizado por la Consejería de Educación de la Generalitat Valenciana, con código de Centro: 03020423.

 En junio de 2016 pasa a integrarse dentro de Juventudes Musicales de España, mediante su delegación local Joventuts Musicals de Calp.

 Desde febrero de 2019 su Sociedad Musical está integrada en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

 Abarca un proyecto educativo para niños desde los 3 hasta los 18 años. Línea educativa especial para alumnos adultos. Se imparte: iniciación musical, lenguaje musical, conjunto instrumental (banda), 12 especialidades instrumentales (flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, percusión, batería, piano, violín, violonchelo, guitarra española, eléctrica y bajo). Y 3 disciplinas de baile: ballet clásico, baile español y baile contemporáneo. 

 Además, organiza campus y cursos de verano, actividades extra-escolares para Colegios-A.M.P.A. 





---