C/ CORBETA 7 -- (ED.EUROPLAYA) --CALP - ALACANT -------616 56 24 22 ----- musicalp.claudefa@gmail.com -----Codigo de Centro: 03 02 04 23

Laura Collado Grimalt

 Grado en Historia y Ciencias de la música  (Universidad de Granada) Trabajo Fin de Grado: “La Renaixença Valenciana” (2010-14). Grado Profesional de Clarinete (Conservatorio Profesional de Xàbia) (Conservatorio Profesional Ángel Barrios de Granada) (2006-12). Máster de Profesorado en Educación Secundaria especialidad de música.  (Universidad de Granada) Trabajo Fin de Master: “El ritmo musical enfocado a la atención a la diversidad” (2015-16).

 Curso de reparación de instrumentos musicales (Granada); Curso “La zarzuela y la música iberoamericana” (Granada); Curso “Las vanguardias en España: El amor brujo” Cursos Manuel de Falla (Granada); Curso “Enseñar Música” por Cursos Manuel de Falla (Granada); Curso “Las nuevas tecnologías de la información y comunicación T.I.C aplicadas a la educación” (Universidad de Cartagena).

 Conciertos camerísticos y bandas sinfónicas en: Auditorio Manuel de Falla, Aula Magna Facultad de Filosofia y letras (Universidad de Granada), Auditorio de la Diputación de Alicante, Palau d’Altea, Auditori de Teulada.

 Realización de conciertos con distintas bandas: Societat Lirico Musical de Benissa. Sociedad Musical de Albolote, Sociedad Musical de Ojíjares, Banda Sinfónica de Granada, Banda de Guadix, de Íllora, de Almuñecar.

 Profesora en la Escuela de Música de Alfacar (Granada) 2012-13  Escuela de Música de La Zubia (2014-15) (Granada) Gestión cultural en el Ayuntamiento de la Zubia en concejalía de cultura (2014-15) en el I.E.S Hispanidad de Santa Fe (Granada) (2015-16).
------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------