C/ CORBETA 7 -- (ED.EUROPLAYA) --CALP - ALACANT -------616 56 24 22 ----- musicalp.claudefa@gmail.com -----Codigo de Centro: 03 02 04 23

ANDREA CRESPO GUSTEMS

 Realiza sus estudios de Secundaria en el IES Ifach de Calpe, obteniendo en 3º de la ESO el premio a la excelencia académica. Tras sus estudios de Bachillerato en este mismo IES, estudia el Grado de Maestro en Educación Primaria en la Universidad de Alicante, obteni-endo Premio Extraordinario. Además, obtiene el Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano y el Certificado de Capacitación para la Enseñanza en Inglés. 

 Continúa sus estudios cursando el Máster Universitario en Formación del Profesorado en la Universidad de Alicante. Al mismo tiempo, realiza cursos de formación, como el de “Psicología para Educadores” en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid, y el de “Abordando los problemas de accesibilidad”, en el ICE de Alicante.

 Amplía sus estudios cursando el Grado de Maestro en Educación Infantil en la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid.

 Por otro lado, comienza su formación en danza en el año 2000 en la escuela de Música y Danza Mestre Penella, donde realiza ballet clásico, español, moderno y contemporáneo hasta el año 2008. A partir de ese mismo año, comienza como gimnasta en el Club de Gimnasia Rítmica Les Marines de Calpe, obteniendo el título de Campeona Autonómica en el nivel Federación Comunidad Valenciana en la modalidad conjuntos, en 2013. 

 Paralelamente, estudió hasta el Grado IV de Danza Clásica, en la escuela Marcia’s Dance Centre de Calpe, obteniendo el correspondiente título por la Sociedad Internacional de Profesores de Baile en España. Así mismo, realizó diversos shows y musicales con la Asociación Cultural “Footlights”, actuando en diversas salas como el Benidorm Palace.

 Actualmente, se encuentra cursando el programa de Doctorado en Investigación Educativa en la Universidad de Alicante.

 Desde el Curso 2017-18, es profesora de baile moderno y monitora de Campamentos de Verano en l’Escola de Música i Dansa CLAUdeFA de Calp.