C/ CORBETA 7 -- (ED.EUROPLAYA) --CALP - ALACANT -------616 56 24 22 ----- musicalp.claudefa@gmail.com -----Codigo de Centro: 03 02 04 23

TÍTULOS OFICIALES

ENSEÑANZA OFICIAL


 Los estudios en nuestro centro permiten realizar las pruebas de acceso al Conservatorio, para cualquier grado. Al finalizar el grado elemental o el profesional (antiguo grado medio) con nosotros emitimos un certificado de dicho grado.
 
 Anualmente, en los Conservatorios Oficiales, se realizan pruebas de acceso para los diferentes grados, obligatorias para todos los alumnos/as, procedan de donde procedan, (incluyendo los alumnos oficiales de tales conservatorios, que también tienen que realizar dicha prueba).
 
 Desde el año en que se empezaron las pruebas, han obtenido dicho acceso la práctica totalidad de nuestros alumnos presentados.
 
 Superada la prueba de acceso al grado profesional, al superior y a los exámenes de obtención de título directo, los estudios realizados en nuestro Centro son válidos a todos los efectos.

 A los alumnos que no desean realizar la prueba de acceso al conservatorio, la Escuela de Música CLAUdeFA-CALP, les expide el Certificado de los Grados estudiados en nuestro centro.


ESTUDIOS EN NUESTRA ESCUELA

TITULACIÓN

VALIDO PARA …

 

 
INICIACIÓN
INFANTIL
 

 
-----

 
-----

 
GRADO ELEMENTAL
PRIMARIA
 

 
Certificado

 
 Realizar la prueba de acceso al Grado Profesional en el Conservatorio
 
 Prueba de obtención directa del título de Grado Elemental.
 

 
GRADO PROFESIONAL
(Grado Medio)
 SECUNDARIA
 
 

 
Certificado

 
 Realizar la prueba de acceso al Grado Superior en el Conservatorio
 
 Prueba de obtención directa del título de Grado Profesional.
 

 
GRADO SUPERIOR
 

 
Sólo los Conservatorios Superiores están habilitados para expedir titulación.